- Castillo P. Niño N. Esther, E. (2017). Investigación Cualitativa. Teoría Fundamentada República Bolivariana de Venezuela. Universidad Pedagógica Experimental Libertador Instituto de Mejoramiento Profesional del Magisterio, San Cristóbal.
Recuperado de https://es.slideshare.net/AndrsRiveraMontenegr/teoria-fundamentada-71044650
- Connelly, M. & Clandinin, J. (1990). Stories of experience and narrative inquiry. En Educational researcher, 5 (19), 2‐14.
- Devís, J. & Sparkes, A. (2001). La crisis de identidad de un estudiante universitario de educación física. un estudio biográfico. En J. Devís (Coord.), La educación física, el deporte y la salud en el siglo xxi. Alcoy, España: Editorial Marfil.
- Ezzy, D. (1998). Theorizing narrative identity. symbolic interactionism and hermeneutics. En The sociological quarterly, (39), 239‐252.
- Giraldo, M. (2011). Abordaje de la Investigación Cualitativa a Través de la teoría fundamentada en los datos. Revista Actualidad y Nuevas Tendencias, Vol. II, pp. [79 – 86].Recuperado de https://www.redalyc.org/articulo.oa?id=215021914006
- Hernández, R. & Mendoza, C. (2018). Metodología de la Investigación: Las rutas cuantitativa, cualitativa y Mixta (1ra Edición). Editorial McGraw Hill.
- Justicia, J (1). 2017. Hacer un análisis cualitativo con ATLAS.TI 7. Recuperado de: http://manualatlas.psicologiasocial.eu/atlasti7.pdf
- Trigueros, C. Rivera E. y Rivera, I. (s.f). Tecnicas conversacionales y narrativas. Universidad de Granada. Recuperado de: https://www.easp.es/wp-content/uploads/publicaciones/UGR-EASP_Libro_Cualitativa-NVivo_12.pdf
No hay comentarios:
Publicar un comentario